Floristería Mármol Flor

Quienes somos

Floristería Mármol Flor

28 años regalando emociones!!

Floristería fundada en 1993, ubicada en la capital de Gran Canaria. Hacemos todo tipo de decoración floral: ramos, centros, bodas o eventos, nacimientos,etc.
Atendemos encargos por teléfono, enviamos a domicilio y aceptamos pago con tarjeta bancaria. Somos Asociados a Interflora y enviamos flores en Gran Canaria.

En Floristería Marmol Flor estamos comprometidos a crear la mas amplia variedad de productos con flores y plantas de la más alta calidad en empaques únicos, originales y eco amigables. Nos inspiramos en ustedes día a día para darles lo mejor. Gracias por dejarnos transformar sus momentos en sonrisas.

Servicio de entrega de flores en Gran Canaria. Floristería Marmol Flor entrega a domicilio en Gran Canaria. Ofrecemos la mejor experiencia a nuestros clientes y sus seres queridos. 

El mejor servicio en envío en Gran Canaria de arreglos florales, rosas y demás productos. 

Floristería Mármol Flor

La experiencia a tu alcance

La calidad inmejorable de nuestros productos y los servicios de primera, como son la atención al cliente, recepción del pedido, y entrega de los arreglos florales contratados, esta es una de nuestras cartas para obtener así los más altos reconocimientos de nuestra distinguida clientela.

El principal valor agregado de Floristería Marmol Flor, son nuestros miles de clientes satisfechos y esto se debe a nuestro principal lema “Calidad, Dedicación y Servicio”.

QUEREMOS SABER DE TÍ

Contáctanos

Comuníquese con nosotros, ante cualquier duda o consulta complete nuestro formulario y le responderemos a la brevedad.

Consentimiento:*