Inicio2021-12-01T16:16:33+00:00

FLORISTERÍA MÁRMOL FLOR

Busca un Regalo para Sorprender

¡COMPRA AHORA!

FLORISTERÍA MÁRMOL FLOR

Busca un Regalo para Sorprender

Ramos

SELECCIONAR

Centro de Mesa

SELECCIONAR

Condolencias

SELECCIONAR

Complementos

SELECCIONAR

Decoración

SELECCIONAR

Nacimientos

SELECCIONAR

Plantas

SELECCIONAR

Rosas

SELECCIONAR

Rosas Eternas

SELECCIONAR

FLORES CON ENTREGA EN EL DÍA

Flores a Domicilio

FLORISTERÍA MÁRMOL FLOR

Regala Flores cada día

En Floristería Mármol Flor sabemos que cualquier ocasión puede ser perfecta para demostrar los sentimientos con flores, por eso, nuestra floristería trabaja para que puedas regalar flores los 7 días de la semana y en cualquier ocasión, como San Valentín, Sant Jordi o el Día de la Madre. ¡Cuenta con la garantía de calidad de Floristería Marmol Flor para tus plantas, flores y ramos!

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Floristería Mármol Flor

Líder en Ventas en Las Palmas

Todas nuestras flores y plantas son confeccionados en el día de la entrega por nosotros. Recuerda que siempre te llevas la garantía de servicio y calidad de una empresa con más de 30 años entregando flores a domicilio en Las Palmas.

En Floristería Mármol Flor encontrarás una gran selección de flores, ramos confeccionados a mano y preciosos centros de flores que harán las delicias de todos vosotros. Como ves, nos encantan las flores, y para ello hacemos posible que las nuevas tendencias en ramos de flores tengan cabida en nuestro catálogo.

En Floristería Mármol Flor también encontrarás todo tipo de centros y de cestas de plantas de diferentes tamaños y formas para cualquier ocasión. Sorprende a tu ser querido enviando una de nuestra amplia variedad de plantas preciosas preparadas con mucha dedicación por uno de nuestros floristas. Enviar plantas online nunca fue tan fácil como hoy en día. Si no tienes tiempo de poder comprar flores o plantas en tu floristería de tu barrio, nosotros te ayudamos y te llevamos la floristeria a tu casa.

Flores online frescas para cualquier ocasión

Cada día puedes comprar flores frescas para enviar tanto en el mismo día o en el día que nos indiques. Si deseas comprar flores y que lleguen en el mismo día, deberás realizar tu pedido antes de las 15:00 hora local. Es muy fácil enviar flores frescas con Floristería Mármol Flor, tu floristería online de confianza. Las flores son, sin duda, el regalo perfecto para cualquier ocasión, desde un cumpleaños, hasta un aniversario o para celebrar la llegada de un bebé al igual que para celebrar el cambio de casa. Regalar flores significa mucho más que un simple regalo, es regalar felicidad en un detalle para alegrar al destinatario.

Nuestros servicios

Para Floristería Mármol Flor lo más importante eres tú, y por eso ponemos a tu disposición nuestro número de atención al cliente y consultas 928 24 20 20. Si tienes cualquier duda podrás llamarnos de lunes a viernes de 9h a 20h y sábados de 10h a 14h y 17h a 20h, domingos de 10h a 14h. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico info@floristeriamarmolflor.com.

NUESTRO BLOG

ARTÍCULOS RECIENTES

LEER MÁS ARTÍCULOS

Ir a Arriba