No existe un día en el que compartir con las personas más queridas sea una de las acciones más gratificantes. Siempre existe una oportunidad perfecta para dar algún obsequio con el que se le demuestre cariño a los demás. Los regalos son muy variados, dependiendo de la persona, pero, sin duda, un ramo de flores no puede faltar nunca. Hoy, te enseñamos 5 flores que puedes regalar durante todo el año.

ROSAS

Las rosas son un buen obsequio en cualquier ocasión. Para enamorar a alguien, para celebrar una fecha especial, para dar unos buenos deseos y, en algunas situaciones, para pedir perdón. Además, las rosas rojas son, por excelencia, las flores más regaladas y las que mejor acompañan el Día del Amor y Amistad. Su intenso color es sinónimo de amor y pasión, siendo el detalle perfecto para un ser amado. Por su puesto, también son la mejor manera de conquistar a esa persona especial con la que se desea compartir esta fecha tan importante.

Lo bueno de las rosas es que no solo tienen que ser para los enamorados. Su hermosura es amplia, así como el número de personas a las que se les pueden regalar en este día. Están los esposos y los novios, pero también están los amigos, los padres, los hermanos, entre tantos otros. Las flores son todas hermosas, pero, sin duda, el protagonismo se lo roban las rosas. Su aspecto, su olor y sus tonalidades la hacen el regalo perfecto para cualquier celebración.

CLAVELES

Los claveles no sobresalen de la misma forma que otras flores, de hecho, a veces pueden pasar desapercibidas. Sin embargo, esto no las hace menos hermosas que las demás, sino que las convierte en un complemento. El encanto de los claveles es que vienen en varios diseños, formas, colores y tamaños. Esto hace que se creen ramos y arreglos muy variados, donde se puede llegar a pensar que son flores diferentes.

Tener diferentes modelos de claveles hace que no sea una flor exclusiva para una única celebración, sino que se pueda usar en diferentes ocasiones. Esto permite que se combinen varias flores en un mismo florero. Los claveles no le robarán el protagonismo a otras especies, al contrario, su versatilidad se complementará muy bien.

ASTROMELIAS

Son una gran alternativa para regalar. Su sobriedad hace que sean perfectas para regalar entre amigos, dejando para los enamorados otras flores.

 

HORTENSIAS

El color azul de las hortensias es perfecto para una ocasión como el Día del Amor y Amistad. Se trata de flores hermosas y, contrario a lo que muchos creen, resultan muy económicas. Su gran tamaño permite que con una sola de ellas se haga un centro de mesa. No es casualidad que muchos ramos de novias sean de hortensias, pues su tonalidad y textura son el complemento perfecto.

Este es un regalo a un muy buen precio, perfecto para el Día del Amor y Amistad. Sin embargo, esto no la hace menos que las demás flores. De hecho, es una de las más solicitadas tanto en este día, como en las demás celebraciones del año.

MARGARITAS

En el Día del Amor y Amistad sobresalen los grandes arreglos y los obsequios ostentosos. A pesar de esto, aún hay quienes se enfocan en detalles simples pero llenos de amor. Para ellos, las margaritas, una flor cargada de encanto en un tamaño pequeño, son ideales. A veces, los gestos sencillos son los que más enamoran. Una margarita puede tener un impacto aún más grande que el de otras flores.

Las margaritas suelen ser blancas, aunque se pueden encontrar en una infinidad de tonalidades. Lo que sí se mantiene es su inconfundible olor capaz de enamorar a cualquier persona. La variedad de flores es amplia, pero la margarita siempre debe ser una opción para un día especial.

La oferta de flores es muy amplia como espectacular. Todas las flores tienen su encanto y es cuestión de gustos cuál regalar en el Día del Amor y Amistad.

TU MEJOR ELECCIÓN

Floristería Marmol Flor

En Floristería Marmol Flor sabemos que cualquier ocasión puede ser perfecta para demostrar los sentimientos con flores, por eso, nuestra floristería trabaja para que puedas regalar flores los 7 días de la semana y en cualquier ocasión, como San Valentín, Sant Jordi o el Día de la Madre. ¡Cuenta con la garantía de calidad Floristería Marmol Flor para tus plantas, flores y ramos!

VER MÁS ARTÍCULOS DEL BLOG